Desatascos en Cassà de la Selva

“Atasco en las tuberías en Cassà de la Selva”, cuando escuchamos esta frase al otro lado del teléfono, no tardamos mucho en solucionarlo. Nuestra proximidad con las comarcas de Gerona nos permiten llegar y solucionar los problemas de nuestros clientes de forma muy rápida.

Otra de las opciones que tienen los habitantes de Cassà de la Selva está en pedir nuestras cubas de agua potable por si fueran necesarias o nuestros camiones para transportar líquidos. Aunque los desatascos en Cassà de la Selva, como en todas las poblaciones gerundenses y del Maresme, son la estrella. En ocasiones estos atascos son de complicada ubicación, por este motivo es necesario encontrar los registros para saber dónde están y como solucionarlo, por este motivo, en Neteges Escobar utilizamos la última tecnología para encontrar los registros más ocultos de tu vivienda o comercio e ir al grano, también contamos con cámaras de pequeño tamaño para ubicar y ver cualquier problema de las tuberías o bajantes.

En la sección “Certificados” de nuestra web, también puedes encontrar que tenemos todos los certificados necesarios para nuestra actividad, la seguridad es nuestra prioridad.

Todos estos servicios, así como el mantenimiento de piscinas, mantenimiento de fosas negras, limpieza con mangueras de muy alta presión, transporte de residuos y muchos más puedes saber más y contratarlos llamando al teléfono 93 761 07 44 o enviando un mail a info@netegesescobar.com.


desatascos cassa de la selva

Contáctanos

Un buen servicio no solamente se presta cuando hay el problema puntual o un mantenimiento de comunidades, por ejemplo. Un buen servicio debe prestarse cada día, ofrecer al cliente información que le sea de interés, cuidarlo cada día. Por este motivo, hemos abierto perfiles en las principales redes sociales donde actualizamos con noticias y curiosidades. Si te apasiona estar informado solo tienes que seguirnos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Cassà de la Selva llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.