Desatascos en Blanes

Desatascos en la comarca de La Selva y estamos obligados a hablar de Blanes, primer pueblo de la Costa Brava. Por ello, se le llama el “Portal de la Costa Brava”, por suerte nos toca en infinidad de ocasiones venir a cruzar el portal con nuestras cubas para transportar agua o realizar desatrancos en particulares o negocios.

En Blanes no te puedes perder sus playas y calas, un lujo para todos aquellos turistas que quieren pasar un agradable tiempo de descanso. Para ello, en muchas ocasiones, en Neteges Escobar tenemos que preparar las piscinas de hoteles, campings y particulares para que la gente pueda disfrutar de aguas limpias y un baño relajante.

Pero no solo de playa y piscinas vive Blanes, también tiene los maravillosos jardines botánicos Marimurtra y Pinya de Rosa, Sa Palomera, la iglesia de Santa María o el Castillo de San Juan. Tenemos que confesar que siempre que podemos nos escapamos a visitar esta ciudad entre servicio de agua, desatasco o mantenimiento de fosas sépticas.

En Blanes o en otros rincones del Maresme, y con nuestro afán de cuidar los tiempos de nuestros servicios para minimizar precios y cuidar el medioambiente, trabajamos con nuestro camión de limpieza con colector de equipo de reciclaje de agua. Este camión nos permite trabajar y realizar un autoreciclado de agua y su reutilización en el mismo servicio, sin más desplazamientos.

Nuestra empresa quiere estar cerca de todos vosotros y estar siempre en contacto, hemos creado perfiles en redes sociales para explicaros cosas, historias curiosas y noticias de vuestro interés. Lo hemos hecho en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin donde hablamos del agua, los más curiosos atascos de tuberías, medio ambiente y una infinidad más de temas que deberás descubrir siguiéndonos.


desatascos blanes

Contáctanos

Pero las vías de contacto no solamente son 2.0, también puedes llamarnos 93 761 07 44 ya sean las fiestas de Santa Anna o la Festa Menor, estamos a tu disposición 365 días 24 horas. Y si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@netegesescobar.com.

 

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Blanes llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.