Desatascos en Argentona

Con nuestras cubas son muchos los servicios de agua y desatascos de tuberías que hemos realizado en la población de las 200 fuentes, Argentona. Una población de casi 12.000 habitantes según el censo de 2014.

Se encuentra al margen de una riera, como muchas de las poblaciones ubicadas en el Maresme y esto en épocas de lluvias fuertes puede causar problemas a las casas colindantes. Por este motivo, es de mucha importancia mantener limpias las rieras y las alcantarillas de la ciudad, un flujo continuo de las aguas pluviales puede evitar problemas mayores e inundaciones. Si aun así, las inundaciones se producen, nosotros contamos con bombas de extracción de agua de alta capacidad para evacuar el agua de la forma más rápida posible.

Otro de los problemas de inundaciones que se producen con las fuertes lluvias en Argentona y en todas las comunidades con mucha gente viviendo, son los bajantes y las arquetas. Unos bajantes atascados pueden producir un atasco y, por consiguiente, que los desagües no traguen oportunamente o tengamos el problema de tuberías lentas. En el caso de las arquetas evitan que el agua circule correctamente y puede inundar bajos y parkings.

Para todo ello la mejor solución es un buen mantenimiento. Si quieres un mantenimiento de garantías para tu comunidad de vecinos, empresa o casa particular solamente tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 93 761 07 44 o escribirnos al correo electrónico info@netegesescobar.com.


desatascos argentona

Contáctanos

Para estar a la última, no solamente necesitábamos las mejores herramientas y el mejor equipo, también un servicio cercano a nuestros clientes, por ello tenemos abiertos diferentes perfiles sociales en las principales redes: Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin, todas ellas preparadas para recibir tus dudas y consultas. Además, también queremos ofrecerte en ellas contenido de tu interés con curiosidades y noticias sobre el sector. ¡Te esperamos!

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Argentona llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.