Servicios de limpieza y desatascos especiales

Nuestra experiencia de más de 50 años en el sector de la limpieza y desatasco de tuberías nos ofrece un conocimiento para poder satisfacer los servicios más variados. Nuestro afán de ofrecer la excelencia a cada cliente nos hace estar con las últimas novedades del sector en herramientas y técnicas.

Además, hemos logrado minimizar los imprevistos en el servicio con las herramientas, instrumentos y tecnología de nuestros equipos de trabajo.

Algunas de las herramientas que cubren los servicios especiales o imprevistos son:

  • Variedad de piñas especiales para la limpieza de raíces o detergente. En ocasiones, debido a su dureza debemos utilizar piñas de fuerza mayor para evitar que algunas raíces puedan romper tuberías y producir problemas en el sistema de alcantarillado.
  • Detector de metales. Muchas de las tapas para acceder al sistema alcantarillado están escondidas, es necesario la máquinaria especial para poder localizarlas, acceder al problema y solucinarlo.
  • Bombas sumergibles. Podemos vaciar grandes cantidades de agua. Tenemos diferentes bombas adecuadas para cada servicio: 60000l/hora-80000l/hora-100000l/hora
  • Camión grúa. Ofreciendo un servicio integral y de calidad, tenemos en nuestra flota un camión pequeño para bombas, obturadores y otros residuos que tengamos que transportar.
  • Conjunto de obturadores neumáticos de 140 mm a 1000mm de diámetro para facilitar el trabajo en seco de paletas o técnicos.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93.761.07.44 o entrando en nuestra sección CONTACTO de nuestra web.

Tenemos en consideración todas las opiniones que nuestros clientes nos quieran comunicar, además del teléfono y la web, también hemos habilitado los perfiles en redes sociales de Twitter, Facebook y Google plus.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online