Desatascos en Caldes d’Estrac

Nuestros servicios de desatascos también son conocidos en Caldes d’Estrac o también popularmente conocido como Caldetes. Un municipio del Maresme que nació en s.XIII alrededor de un antiguo hospital y una iglesia.

Nuestros trabajos se basan en el agua, la utilizamos para desatascar, limpiar con agua a muy alta presión tanto patios y paredes como depuradoras con las mejores garantías profesionales. Este trabajo con uno de los elementos básicos para la vida también fue fundamental en el nombre de esta maravillosa población que surgió de una fuente de aguas termales.

Otros pueblos cercanos donde también realizamos trabajos de desatascos de tuberías son los colindantes con Caldes d’EstrachSan Vicenç de Montalt i Arenys de Mar. Y, evidentemente, nuestro trabajo con nuestra flota de camiones y cubas de agua, nos hace conocer los rincones de cada población con la que trabajamos. En Caldes no puedes dejar de visitar Vila Vieja y sus masías, la Parroquia de Santa María situada en el núcleo antiguo de la ciudad, La Torre Verda y la Torre Busquets, torres de defensa del s.XVI, el Paseo del mar y de los ingleses, el Horno de cerámica del s. XVI o la Fundació Palau que exhibe y difunde el fondo artístico de Josep Palau i Fabre. Sin duda, Caldes se merece una visita si estamos por el Maresme.

Nuestra flota de camiones para todo tipo de trabajos tanto profesionales como industriales están disponibles por todo Cataluña, en especial en el Maresme donde ofrecemos un servicio mucho más rápido y económico. Los desatascos en el Maresme son nuestra especialidad, así como como aquellos que precisan de la máxima profesionalidad y nueva tecnología en ámbitos industriales como, por ejemplo, la limpieza de reactores.

Caldes-dEstrac-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Caldes d'Estrac llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.