¿Cómo sé que necesito cambiar la red de alcantarillado?

800 600 Neteges Escobar

La conexión del desagüe del alcantarillado de una casa con la red municipal de alcantarillado es responsabilidad de quién vive ahí, però ¿cómo podemos saber que toca reparla o sustituirla? Hay tres señales habituales a las que habrá que estar atento:

Patio húmedo con malos olores. Si la tubería del alcantarillado està en mal estado las aguas residuales saldrán por la tierra o por el césped. Si ves charcos en el patio o manchas de humedad que huelen mal habrá reemplazar la tubería.

Desagües con reflujo o embolsados ​​en casa. Si detectamos cualquier desagüe que actúa con lentitud o tiene reflujo sabremos que hay una obstrucción en algún punto, pero si son todos los desagües al mismo tiempo el problema aumenta porque el origen está en un desagüe de la red de alcantarillado y necesitas cambiarlo.

Inundaciones, humedades y manchas de agua en el sótano. El mayor peligro de una tubería rota en el desagüe de casa es el reflujo de aguas residuales en los fundamentos del hogar o en el sótano. Para detectarlo hay que fijarse si muy pronto aparecen manchas de humedad en el sótano junto a los desagües o los canales, con olores desagradables.

 

En cualquiera de los tres casos se requerirá la ayuda de un profesional, si bien para evitar llegar al punto de tener que cavar y cambiar tuberías la mejor opción es ponerse antes en manos de Neteges Escobar para tener siempre las tuberías y el alcantarillado limpios. Ofrecemos un servicio de mantenimiento para particulares, comunidades de vecinos o empresas adaptado a cada necesidad, en manos de los mejores profesionales y con más de 50 años de experiencia.

Si sólo necesita una intervención puntual o un plan de choque, Neteges Escobar también es la mejor opción, con una limpieza con agua de alta presión que asegura el buen tránsito de líquidos y te evita atascos, malos olores, insalubridad e incluso plagas. Nuestros profesionales disponen si es necesario de un robot cámara de TV para filmar y ver el estado del alcantarillado de inmediato, de forma que cada inspección se graba en DVD y da pie al informe que recibirá al final el cliente. El servicio está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema con la red de alcantarillado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button