¿Cómo reducir la factura eléctrica en vacaciones?

800 600 Neteges Escobar

El verano ya está aquí, el calor ahoga y tratamos de coger unos días de vacaciones para intentar desconectar un poco. La casa queda vacía, pero seguimos gastando electricidad cuando la sangre todavía nos hierve por el aumento del precio de la energía eléctrica. Por ello, te ofrecemos 4 consejos para reducir el gasto cuando estás lejos del hogar:

  • Desenchufa la nevera: intenta las compras de forma que el aparato vaya quedando cada vez más vacío y se pueda apagar si te vas como mínmo tres días. La nevera conlleva el 30% del consumo a lo largo del año, así que si se puede desenchufar será una muy buena opción, siempre acordándote de dejar las puertas abiertas para evitar los malos olores o la aparición de moho. Si es una opción que ves inviable, debes ir al extremo contrario: cuanto más llena, mejor. Un truco es poner tuppers con agua para ocupar los espacios vacíos y subir un poco la temperatura, ya que las puertas cerradas harán que resulte suficiente.
  • Desenchufa todo lo que puedas: tenemos la casa llena de aparatos y cosas conectadas, a menudo sin ser conscientes. Los cargadores del móvil y el ordenador, el despertador, la televisión y la consola en modo reposo, el horno y el microondas, etc. Todo sigue consumiendo, aunque sea poco. Se conoce como consumo fantasma, que a finales de año comporta entre el 7% y el 11% de la energía eléctrica que pagamos.
  • Corta la luz: si no toda, una parte. Ver cuadro eléctrico y haz bajar todo lo prescindible cuando no estás en casa.
  • Apaga la caldera: si no estás en el hogar no necesitas agua caliente ni nada parecido. Con el simple gesto de desenchufarla puedes ahorrar hasta un 25% de la factura durante los días que estás fuera de vacaciones.

Desde Neteges Escobar confiamos que los consejos te puedan resultar útiles y recuerda que si te encuentras con cualquiera de los problemas habituales de esta época como por ejemplo los atascos puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo resolveremos rápidamente. Durante las vacaciones seguimos a su servicio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online