¿Cómo evitar que las alcantarillas se colapsen?

800 600 Neteges Escobar

Hay pocas cosas más desagradables que ver cómo la lluvia intensa haciendo que el alcantarillado se desborda y se te llena la casa o el local de aguas fétidas. Esta experiencia tan negativa es un clásico en estos días que los chubascos son frecuentes, en una tendencia cada vez más habitual por los efectos del cambio climático. Hoy te explicamos qué servicios te ofrece Neteges Escobar para evitarlo.

El servicio de mantenimiento del alcantarillado corresponde a los ayuntamientos, pero nadie quiere vivir la experiencia de ver cómo llueve y empieza a salir agua fétida desde el lavabo o algún punto de la casa, ocupando todos los rincones. El proceso de llamar al seguro, evaluar los daños, a menudo con un componente sentimental irremplazable, es largo, con la inquietud y tensión que generan los péritos y los trámites de por medio. Neteges Escobar trabaja para que puedas evitar llegar a este extremo. Te ofrecemos la posibilidad de establecer un calendario de intervenciones para que no te ocurra nunca o, si te ha pasado una vez, no se repita más adelante. Por eso nos encargamos de limpiar alcantarillado, sumideros y rejas pluviales con agua a presión y con la opción añadida de utilizar un robot para inspeccionar la zona, saber cómo está en tiempo real y hacer un informe.

Si no dispones de un servicio contratado con un calendario de control tienes más opciones de vivir una experiencia negativa con el alcantarillado. La mayoría de las veces no sabemos muy bien por dónde pasa o cómo está. Ante esto, ¿hay pistas que nos alerten de un colapso inminente? Pues las malas olores, el sonido de burbujas o un mal drenaje del agua pueden ser un aviso. ¿Y qué ocurre si ya es demasiado tarde y  la basura se ha abierto paso por toda la casa o el local? Neteges Escobar tiene un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año.

Debemos tener presente que el cambio climático favorece la proliferación de lluvias torrenciales, como llevan años alertando los especialistas. Esto conlleva mucha concentración de agua en unas horas o en pocos días, por lo que se genera una presión enorme en el alcantarillado y las tuberías, que habitualmente tienen muchos años y no se construyeron con la previsión de afrontar fenómenos así. Por eso es muy importante realizar un trabajo de previsión. La precaución es básica, con un control periódico, ya sea de la casa, el local o de la comunidad, servicio que también ofrecemos. De esta forma, ya sea para echar un vistazo al estado del alcantarillado y planificar una limpieza o para ocuparse de un hogar o local afectado por un desbordamiento, no dudes en contactar con nosotros, por teléfono o a través de nuestra web. En Neteges Escobar estaremos encantados de atenderte y solucionarte este dolor de cabeza tan desagradable!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online