¿Cómo evitar las averías del ascensor?

800 600 Neteges Escobar

El ascensor es un elemento muy importante en las comunidades de vecinos y da mucha rabia cuando se estropea. ¡Llegas cargado después de ir de compras y te encuentras con una avería que te obliga a subir las escaleras cargado con todos los paquetes! Un buen mantenimiento te evitará estos dolores de cabeza y hoy te explicaremos cómo.

Hay comunidades de vecinos que limpian el interior del ascensor y logran que siempre brille el suelo, los espejos y las paredes, pero que se olvidan de la parte que no se ve, que es más importante porque acaba provocando averías. Los railes deben limpiarse periódicamente con una brocha gorda para arrancar todas las partículas acumuladas, antes de usar el aspirador, ya que van acumulando suciedad hasta que llega un día que se produce una obstrucción. Y estropea el elevador.

La segunda parte que debemos controlar y limpiar es el foso. Siempre hay algún vecino incívico que no tiene problema en tirar un papel o la colilla del cigarrillo, aunque el problema más grave aparece cuando con el paso del tiempo aparecen filtraciones por el efecto de la lluvia o de las tuberías. La acumulación de agua y suciedad facilita que haya malos olores y manchas de humedad, así que hay que hacer una limpieza periódica del foso. En este caso tenemos que recurrir a una empresa especializada. Por eso te recordamos que Neteges Escobar te ofrece este servicio y que puedes contactar con nosotros a través del teléfono o de nuestra web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online