6 consejos para evitar los hongos en la piscina

800 600 Neteges Escobar

Hace semanas que el calor es intenso y pocas cosas apetecen tanto como un buen chapuzón. Un baño en la piscina refresca y nos ayuda a mejorar la salud, pero también conlleva un riesgo en forma de hongos y otras infecciones. Te ofrecemos 6 consejos para evitarlos:

  • Pasa por la ducha antes y después de bañarte. Y si lo haces con las chanclas puestas, mucho mejor.
  • No pises descalzo las zonas húmedas y los alrededores de la piscina. Lo mismo si también pasas después por las duchas del vestuario o por la sauna.
  • Sécate muy bien los pies después de mojarte, especialmente entre los dedos. Esto es básico para evitar los pies de atleta e infecciones similares y hay que hacerlo sin pasarse al restregar, que no salte la piel.
  • Haz un uso individual de la toalla y las chanclas.
  • Apuesta por un calzado con suela de cuero o materiales naturales. El consejo se puede aplicar también si usas después calcetines, que deberán ser de algodón o de un tejido natural, aunque siempre es mejor ir con dedos destapados para evitar el exceso de sudor y las humedades.
  • Evita los baños prolongados, sobre todo si son de agua caliente.

 

En las piscinas casi nunca estamos solos, así que hay que es mejor tomar ciertas precauciones. Si sigues estos 6 consejos evitarás los hongos y las infecciones. Recuerda que Neteges Escobar te ofrece un servicio de limpieza de piscinas para tener su punto, ya sea familiar o comunitaria. No dude en contactarnos, ya sea por teléfono o a través de nuestra web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online