Ventajas de la limpieza con agua a alta presión

800 600 Neteges Escobar

Ventajas de la limpieza con agua a alta presión. El otoño conlleva la caída de las hojas y la aparición de tormentas, cosa que facilita que las calles se ensucien con facilidad. Neteges Escobar te ofrece la limpieza a presión del suelo, con unos equipos de la más alta calidad, cómodos y eficaces. Son la mejor opción para eliminar la suciedad, las manchas del pavimento y los graffitis de pequeño tamaño. ¿Sabes qué ventajas conseguirás?

  • Tiempo: la limpieza con agua a presión es muy eficiente y rápida. Ahorras tiempo y si tienes una empresa la actividad se detendrá lo menos posible.
  • Dinero: la limpieza con agua a presión no sólo te permite ahorrar tiempo, sino también ofrece un ahorro económico. Se utiliza menos agua y menos jabón.
  • Eficacia: el chorro del agua es más intenso y limpia más a fondo. Permite quitar la suciedad mucho más a fondo que otros sistemas de limpieza.
  • Sostenibilidad: la presión del agua permite ahorrar detergente, ya sea total o parcialmente. Esto conlleva que la cantidad de químicos y tóxico empleados se reduzca al mínimo.
  • Polivalencia: este tipo de limpieza se puede utilizar en diferentes tipos de superficie. Se puede aplicar en paredes, fachadas, suelos, maquinaria, etc, sin estropear lo que toca ni provocar cambios en los colores de los materiales.

La impieza con agua a alta presión sirve también para sacar la suciedad de estatuas y monumentos. En este caso, sin embargo, hay que ir con mucho cuidado porque un exceso de presión podría dañar la zona a limpiar. Nuestros especialistas la cuidan siempre y cuentan con una larga experiencia. En unos meses volveremos a tener un período electoral y nuestro sistema es ideal para despegar de forma rápida y eficaz los carteles electorales de todos los rincones de tu ciudad o pueblo. No dudes en ponerte en contacto con Neteges Escobar para pedir información sobre éste o cualquiera de nuestros servicios. Lo puedes hacer por teléfono o a través de nuestra web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button