Agua a presión para limpiar los patios para poder disfrutarlos este verano

1024 443 Neteges Escobar

Este verano de 2020 pinta que todos pasaremos más tiempo en casa que nunca por culpa de los efectos del coronavirus en el turismo. Si estos días que has pasado en casa has visto que a tu patio le hace falta una limpieza profunda después de un invierno sin hacerle demasiado caso, el agua a presión es la mejor solución, la más efectiva y económica. 
 
Los sistemas de limpieza con agua a presión son ideales para suelos con mucha suciedad pegada, como las baldosas de un patio exterior a merced de las inclemencias del invierno y de muchos meses sin poner los pies. Con este método, las superficies quedan como si fueran prácticamente nuevas. 
 
Con el agua a presión también se usa menos agua que con otros sistemas, y dependiendo de la superficie a limpiar y el grado de suciedad, incluso no hace ni falta usar ningún tipo de detergente, puesto que la fuerza del agua puede ser suficiente. Además, si se usa agua caliente a presión, la limpieza se acelera y se consiguen buenos resultados con un tiempo muy reducido. 
 
Actualmente en el mercado hay diferentes tipos de maquinaria para hacer limpiezas domésticas con agua a presión, pero si no tienes ganas de comprarte una, o la superficie a limpiar es muy grande, puedes contratar los servicios de Neteges Escobar. 
 
Somos especialistas con este tipo de maquinaria y limpiamos desde patios particulares y patios comunitarios, como pavimentos de fábricas y naves industriales que se ensucian con facilidad por su tipo de actividad. También trabajamos mucho con ayuntamientos para limpiar las aceras de las calles de su municipio. 
 
Pero con agua a presión no solo podemos dejar el suelo de una empresa o un patio particular como si fuera nuevo acabado de construir, sino que también hacemos limpiezas de fachadas, tanto particulares como industriales como de edificios públicos. 
 
Los grafitis o los carteles publicitarios son las molestias más habituales por las cuales nos contratan, pero las fachadas también van acumulando suciedad por el simple paso del tiempo y que hay que limpiar de vez en cuando. 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online