6 consejos para aprovechar la luz solar en casa

800 600 Neteges Escobar

El próximo fin de semana viviremos el cambio de hora y habrá más horas con luz solar. ¿Sabéis cómo aprovecharla para rebajar la factura de la luz y tener un hogar más agradable? Os ofrecemos una serie de consejos:

  • Persianas subidas! Debemos dejar que entre la luz del sol, aunque si necesitamos algo de intimidad podemos optar por utilizar cortinas de lino o de colores claros.
  • Evitad obstáculos. Apostaremos por una distribución del hogar que facilite la entrada de luz, así que evitaremos tener los muebles (a poder ser de colores claros) o las plantas frente a las ventanas y puertas.
  • Espejos. Son un excelente recurso para ampliar la luz de los espacios ya que rebotan la que ofrece el sol y al mismo tiempo harán que la sensación de amplitud de los espacios también incremente.
  • Distribución del hogar. La luz solar debe entrar con más fuerza en los espacios en los que pasamos más horas del día. Así rebajaremos el gasto de luz artificial.
  • Agenda. Nos organizaremos de manera que actividades como leer o estudiar ocupen las horas en que hay más entrada de luz.
  • Ventanas y puertas. Cuanto más vidrio, mejor. Las puertas correderas son un muy buen recurso para facilitar la entrada de luz y hacer que los espacios sean más grandes. Si tenemos lugares muy oscuros y sin ventanas miraremos si hay opción de situar un tragaluz para contrarrestarlo.

Desde Neteges Escobar confiamos que los consejos os puedan ser útiles y recordad que si os encontráis con cualquiera de los problemas habituales de esta época como por ejemplo los atascos os podéis poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos rápidamente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online