Vaciado y limpieza de reactores de depuradoras

Los reactores son depósitos de grandes dimensiones instalados en depuradoras de agua residual. Nuestra amplia gama de herramientas y nuestra flota de camiones nos permite realizar el servicio integro de vaciado y limpieza de depuradoras, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

limpieza de depuradoras

Gracias a nuestros equipos podemos realizar una limpieza a fondo mediante bombas sumergibles.

Con una bomba trituradora logramos expulsar todo el lodo al exterior. Ayudamos con agua a alta presión a limpiar todo el reactor y acercar la suciedad a dicha bomba. Esta limpieza con agua ayuda a desincrustar cualquier tipo de residuo que pudiera quedar adherido.

Estos desechos expulsados los trasvasamos a otro depósito adjunto, si no fuera posible ofrecemos el servicio de su transporte mediante nuestros camiones cisterna y los llevamos allí donde el cliente lo requiera.

Si estas interesado en saber más sobre el servicio o pedirnos un presupuesto sin compromiso no lo dudes, llámanos al teléfono 93.761.07.44. También te atenderemos mediante nuestro formulario en el apartado CONTACTO de esta misma página web.

Nos gusta buscar la excelencia en cada servicio y estar cerca de nuestros clientes, por este motivo tenemos abiertas diferentes cuentas en redes sociales para informar y escucharte. Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook, Youtube, Google plus y Linkedin.