Una solución para cada problema

Una solución para cada problema

Nuestro mayor valor frente a las personas que confían en nuestros servicios para solucionar un problema o necesidad en su casa, empresa o fábrica, son los más de 50 años en el sector y nuestra capacidad para resolver problemas de raíz. Nuestra experiencia nos hace sabedores de los problemas que nos podemos encontrar en cada una de nuestras salidas, ya sean de desatascos complicados, limpiezas en depuradoras o transporte de toda clase de líquidos. Esa es nuestra principal ventaja.

Como ya podéis haber comprobado, tenemos una gama enorme de servicios. Todos ellos realizados por el mejor equipo humano y experimentado del sector junto a las herramientas más modernas. Ofrecemos soluciones tanto en limpiezas urbanas, limpiezas industriales, inspección de tuberías mediante Tv y robot autónomo, transporte de agua y residuos peligrosos o servicios de limpieza y desatascos especiales.

Es en estos últimos desatascos donde se comprueba todo nuestro buen hacer y nuestra vocación de solucionar los problemas completamente. Además del conocimiento en desatascos de toda clase de tuberías, también tenemos entre nuestras herramientas, por ejemplo, una amplia variedad de piñas especiales para la limpieza de raíces. Con estas piñas podemos romper raíces que estén obturando tuberías o, de forma preventiva, cortar y evitar problemas en el sistema de alcantarillado.

Otra herramienta que utilizamos para mejorar la resolución de atascos y la rapidez del servicio es el detector de metales. Con él conseguimos localizar las tapas para acceder al sistema de alcantarillado que están escondidas.

También tenemos un surtido amplio de bombas adecuadas para cada uno de los servicios de evacuación de agua, según la capacidad así utilizamos una bomba de extracción de agua u otra.

Estas son algunas de las herramientas que utilizamos para gestionar cualquier problema que nuestros clientes puedan tener. Si tienes un problema, llámanos y te ayudaremos a resolverlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.