Neteges Escobar

telefon

Torneo de básquet 3×3 en Malgrat de Mar

Torneo de básquet 3×3 en Malgrat de Mar

El próximo sábado día 2 de Julio a las 9:00 se celebra en Malgrat de Mar el torneo 3×3 de básquet en el Pavellón Germans Maragall. Un año más Neteges Escobar hemos querido estar cerca del deporte amateur y hemos patrocinado este magnífico torneo.

El deporte transmite unos valores que aplicados a nuestra filosofía de trabajo mejoran y dan un valor añadido. Aprender a trabajar en equipo superando las dificultades que te vas encontrando a medida que va avanzando el partido o el servicio, cooperar i mirar la situación para atacar por un lado u otro y conseguir el propósito final: meter una canasta o resolver un atasco en una tubería. El éxito no es casualidad, se trabaja y se suda, se aprende de los errores para no volver a fallar en el futuro.

1253301870_0

Botas la pelota, juegas con tus compañeros, encestas, te alegras, aprendes y vuelves con las mismas ganas a por el siguiente punto. No te rindes hasta conseguir la victoria, y partido a partido consigues una gran victoria: el campeonato.
Nosotros cambiamos la pelota por las mangueras de nuestros camiones y cubas de agua, los compañeros de equipo por los mejores profesionales del sector, las canastas por cada desatasco o cada limpieza a fondo que realizamos, el partido por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y el campeonato por cada cliente que vuelve a llamarnos satisfecho por el servicio anterior y contratándonos de nuevo. Nuestro MVP, balón de oro, Champions, Juegos Olímpicos o la copa más prestigiosa es la confianza de las personas que nos llaman para contratar uno de nuestros servicios, ya sea de desatasco de tuberías, una puesta a punto de piscina, un transporte de materias peligrosas, una limpieza con agua a presión en fábricas,…

Nuestra apuesta por el deporte va más allá de un torneo puntual, durante el año también somos patrocinadores oficiales del AECAM Malgrat 07. Que además de fomentar todos los valores más puros del deporte, nos dan alegrías año tras año. Un equipo que coopera, se esfuerza y trabaja para mantener un club vivo.

3x3 malgrat básquet

Deja un comentario

Your email address will not be published.