Top10 de las piscinas más increíbles

Top10 de las piscinas más increíbles

Llega el buen tiempo y empiezan nuestros servicios de limpieza y puesta a punto de piscina por todo el Maresme y Cataluña. Cada semana vemos un sinfín de maravillosas piscinas que serían dignas de aparecer en nuestro Top10 de las mejores y más especiales del mundo:

1. La piscina desbordante de 150 metros situada en la 57ª planta del Hotel Marina Bay Sands de Singapur.

 

2. Una piscina que se mezcla con la bravura del mar de la playa de Bondi en Sydney.

 

3. Si te gustan los records entonces tu piscina es la del hotel San Alfonso del Mar en Algarrobo. Un kilometro de largo y 2.5 millones de litros de agua salada directas del Océano Pacífico.

 

4. ¿Siempre has pensado en poder nadar entre tiburones y no te has atrevido? Visita el hotel Golden Nugget en Las Vegas, tiene una piscina donde en medio hay una megapecera con miles de peces y tiburones. Además, cuenta con un tobogán que aún te hará estar más cerca de los “pececillos”.

 

5. Si tienes vértigo esta NO es tu opción. En el hotel Holiday Inn Shaghai Pudong Kanggiao de China encontramos una piscina de altura situada en una 24ª planta con suelo de cristal trasparente.

 

6. No encontramos mejor lugar para relajarnos que en la piscina de energía de oro en St. Regis Lhasa en el Tibet. Rodeado de toda clase de joyas y un agua entre 28 y 32 grados para que podamos dejar la mente en blanco y disfrutar de ese preciso momento.

piscina energía

 

7. Una de las piscinas naturales que existen en el mundo se encuentra en Laguna Giola, cerca del pueblo de Astris en Thassos en las Islas Griegas. Solamente un muro de roca separa el mar de tu baño tranquilo mientras es el mismo oleaje que la va llenando de agua.

 

8. Por curiosa debemos introducir en la lista la piscina que no es una piscina. La encontramos en el Museo de Arte Moderno de Kanazawa en Japón y hará las delicias de los aficionados a colgar fotos en las redes sociales. Una fina capa de agua provocará el efecto de estar debajo del agua.

 

9. Si eres amante del buceo no puedes dejar de hacer una inmersión en la piscina más profunda del mundo, 35 metros de profundidad y 2,5 millones de litros (igual que la piscina de San Alfonso del Mar).

 

10. Si te gusta la naturaleza y disfrutar de un maravilloso tiempo de descanso, necesitas un bañito en la piscina del hotel Four Seasons Safari Lodge en Serengeti.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.