Top6 de piscinas con un toque diferente

Top6 de piscinas con un toque diferente

Ya tenemos el buen tiempo encima y con él llegan las ganas de pegarnos un chapuzón mientras desconectamos de nuestro día a día. Hoy veremos las piscinas más originales y diversas para tener, más que un baño, una experiencia y poder nada, surfear o relajarnos.

Para tener un baño perfecto, recuerda que debes realizar una buena puesta a punto para tu piscina, ya sea particular, comunitaria o pública.

1.- Els Horts del Palomar. Empezamos por una piscina situada dentro de una casa rural con suelo trasparente, mientras unos se bañan los otros los vigilan mientras desayunan.

piscina palomar 3 piscina palomar 2 piscina palomar

2.- La Tor. ¿Te apetece nadar dentro de una cueva? Solamente tienes que desplazarte a la comarca del Berguedà y alquilar esta casa con amigos o familia. Nadar aquí puede ser una auténtica experiencia.

La Tor 2 La Tor

3.- Piscina de fardos de paja. Quién no se conforma es porque no quiere. Aquí una idea original para tener una piscina diferente en cualquier campo con espacio para el tamaño de piscina que tú quieras. Solamente necesitas fardos de paja y una lona resistente que aguante la presión del agua, es importante que previamente limpies la lona con agua a alta presión. Si no tienes fardos, también te presentamos una idea con cajas de cerveza.

piscina fardos paja 2 piscina fardos paja cajas de cerveza

4.- Boscolo Milano. ¿Cómo sería disfrutar de un relajante baño con cientos de espejos a tu alrededor? Así es como nos sentiríamos si fuéramos al lujoso hotel Boscolo de Milan y decidiéramos ir a su espacio welness. Las paredes están llenas de esferas que reflejan el color turquesa de la piscina, sencillamente un lujo para tus sentidos (siempre y cuando los espejos estén todos bien limpios 😉 )

boscolo

5.- Surf House Ibiza. Como ellos mismos desvelan en su página web, tienen una piscina de olas que no puedes parar pero sí surfear. Con este espíritu se consagran como el paraíso de los surferos. Eso sí… no te permite tener un baño tranquilo y placentero.


6.- Piscina con Rocódromo. Un añadido para muchas piscinas que puede ser la delicia de todos los amantes de la escalada o para aquellos que quieren iniciarse sin temor de caer al vacío, si caes…solo te vas a mojar.

piscina_con_rocodromo

En nuestro día a día nos encontramos con servicios de limpieza y puesta a punto de piscinas con una diversidad de necesidades tan o más originales que las piscinas que acabamos de ver, gracias a los más de 50 años en el sector, a todas ellas les buscamos una solución. Nuestra prioridad siempre es que el cliente tenga el mejor servicio, más rápida y con la mejor calidad-precio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.