¡Tengo un atasco! ¿Llamo a un fontanero o mejor a una empresa de desatasco de tuberías?

¡Tengo un atasco! ¿Llamo a un fontanero o mejor a una empresa de desatasco de tuberías?

Si has tenido esta duda sobre las tuberías de tu casa, tienes que saber que no eres la/el única/o. Es una duda frecuente.

Un fontanero es bien conocedor del sistema de tuberías y desagües de casa, además es capaz de reparar cualquier desperfecto en ellas. Pero ¿qué nos puede proporcionar una empresa de desatasco de tuberías?

Las empresas como Neteges Escobar, estamos especializadas en encontrar un embozo en cualquier parte del sistema de tuberías de la casa o edificio y contamos con camiones y mangueras diseñadas para este menester. La infraestructura y tecnología que utilizamos nos ayuda a reparar el tapón con la mayor eficacia y rapidez.

Nuestro porcentaje más elevado de servicios son atascos en tuberías de casas particulares, comercios, bajantes de zonas comunitarias e industria. Por este motivo, la experiencia de nuestro equipo humano es excelente y tiene una gran variedad de situaciones que les hacen capaces de solventar cualquier problema en tuberías o situación imprevista in situ.

Por ejemplo, gracias a nuestras cámaras autónomas podemos identificar cualquier punto obturado y llegar a él sin tener que picar suelo o paredes. Una vez localizado, podemos efectuar la acción pertinente y utilizar mangueras de muy alta presión si fuera necesario. Durante este servicio, podríamos tener que solucionar un problema no esperado, para ello, nuestros camiones tienen las herramientas necesarias para efectuar una acción exitosa.

Además, nuestros camiones cisterna o camiones cubas pueden transportar agua y recoger todo tipo de líquidos con la mayor seguridad sanitaria. Muy útil si el embozo ha provocado una inundación en locales, bajos o párkings.

Es decir, ante la duda de requerir los servicios de un fontanero o una empresa especializada en desatasco de tuberías como Neteges Escobar, tenemos que decir que estas dos opciones son complementarias y, en muchas ocasiones, somos nosotros mismos quienes llamamos a un fontanero para completar nuestro servicio. Por este motivo, os proponemos que en caso de duda, nos llaméis al teléfono 93 761 07 44 y estaremos encantados de orientaros de cuál debe ser la solución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.