Servicios – Servicios de limpieza y desatascos especiales

Nuestra experiencia de más de 50 años en el sector de la limpieza y desatasco de tuberías nos ofrece un conocimiento para poder satisfacer los servicios más variados. Nuestro afán de ofrecer la excelencia a cada cliente nos hace estar con las últimas novedades del sector en herramientas y técnicas.

Además, hemos logrado minimizar los imprevistos en el servicio con las herramientas, instrumentos y tecnología de nuestros equipos de trabajo.

desatascos especiales

Algunas de las herramientas que cubren los servicios especiales o imprevistos son:

  • Variedad de piñas especiales para la limpieza de raíces o detergente. En ocasiones, debido a su dureza debemos utilizar piñas de fuerza mayor para evitar que algunas raíces puedan romper tuberías y producir problemas en el sistema de alcantarillado.
  • Detector de metales. Muchas de las tapas para acceder al sistema alcantarillado están escondidas, es necesario la máquinaria especial para poder localizarlas, acceder al problema y solucinarlo.
  • Bombas sumergibles. Podemos vaciar grandes cantidades de agua. Tenemos diferentes bombas adecuadas para cada servicio: 60000l/hora-80000l/hora-100000l/hora
  • Camión grúa. Ofreciendo un servicio integral y de calidad, tenemos en nuestra flota un camión pequeño para bombas, obturadores y otros residuos que tengamos que transportar.
  • Conjunto de obturadores neumáticos de 140 mm a 1000mm de diámetro para facilitar el trabajo en seco de paletas o técnicos.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93.761.07.44 o entrando en nuestra sección CONTACTO de nuestra web.

Tenemos en consideración todas las opiniones que nuestros clientes nos quieran comunicar, además del teléfono y la web, también hemos habilitado los perfiles en redes sociales de Twitter, Facebook y Google plus.