Servicios – Inspección de tuberías TV

La inspección de tuberías mediante nuestro robot cámara subterránea nace de nuestra apuesta por la mejora continua y la innovación en nuestros servicios. Gracias a nuestra experiencia sabemos de las diferentes dificultades que podemos encontrarnos en los trabajos que realizamos. Nuestro compromiso con el cliente se basa en encontrar soluciones rápidas y cómodas.

Inspeccionar tuberias con televisión

Tenemos las herramientas más modernas del mercado. En muchos de nuestros trabajos nos encontramos con tuberías de poco diámetro o de difícil acceso, para ello tenemos la solución perfecta para trabajar con exactitud y ahorrando tiempo y dinero en nuestros servicios. Disponemos de un equipo de cámara subterránea para conocer con total precisión el estado en que se encuentra una tubería, en todo momento podrá seguir el proceso de la inspección de tuberías. El campo de actuación de nuestro equipo es desde 30mm hasta colectores de gran diámetro. La cámara registra en tiempo real la distancia en centímetros recorridos y el porcentaje de inclinación de la tubería. Asimismo se puede localizar la cámara en superficie y profundidad con total precisión. Toda la inspección de tuberías queda registrada con el soporte DVD, elaborando un informe que se entrega al terminar la inspección tanto en papel como en un CD.

Tenemos muy claro que para ser uno de los líderes en el sector de la limpieza industrial y desatascos debemos estar innovando día tras día y trabajando por y para la excelencia en cada trabajo que realizamos. Para nosotros el cliente siempre es lo primero.

Si estás interesado en este servicio puedes entrar en nuestra sección CONTACTO, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Recuerda que nuestros camiones están trabajando por todo Cataluña para estar más cerca de ti.