Servicios – Transporte de agua potable

Tenemos las herramientas y el personal necesario a tu disposición para realizar el transporte de agua potable para el consumo humano con todas las garantías sanitarias las 24 horas los 365 días del año. El agua es un esencial para nuestro día a día y debemos tratarla con sumo cuidado, fácilmente puede ser contaminada y producir problemas mayores en la salud humana.

Transporte de agua potable

Nuestra cisterna cuenta con una capacidad de 20.000 litros con impulsión a 60 metros de altura para satisfacer todo tipo de trabajos. Neteges Escobar trabaja para todo tipo de clientes y necesidades, ya seas un particular o una empresa, realizamos el suministro y transporte de agua potable que necesites. Todos nuestros camiones cisterna están homologados, de acero inoxidable y cumplen con todas las exigencias técnicas necesarias para tan delicado servicio.

Tenemos una amplia flota de vehículos para poder satisfacer las necesidades de cada cliente, siempre de forma rápida y eficaz. Nuestra experiencia contrastada con más de 50 años en el sector y muchos clientes satisfechos por el camino que siguen confiando en nuestro equipo nos avala. Ofrecemos nuestros servicios en todas las comarcas de Catalunya.

El uso más habitual que se realiza con este servicio es el rellenado de depósitos de agua para uso doméstico o industrial, también realizamos trabajos para hoteles, campings, barcos, cruceros, empresas, uso doméstico, etc. Nuestra versatilidad en las herramientas y la formación de nuestros trabajadores hacen que podamos adaptarnos fácilmente a cualquier requisito del cliente.

Somos una empresa inscrita en el Registro General Sanitario n º 27.01014 / B por la Dirección General de la Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo. 1993.05.06

Para realizar este tipo de servicios debes confiar en profesional con todas las garantías y certificados. Nuestro número registral RSIPAC: 27.04331/CAT con el código sanitario: 08076

Si desea saber más sobre el transporte de agua potable, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO de esta web, llamando al teléfono 93.761.07.44 o en las redes sociales Facebook, Twitter y Google plus. Recuerda que todos nuestros servicios son de ámbito catalán.