Síguenos en redes sociales, no te arrepentirás

Síguenos en redes sociales, no te arrepentirás

Nuestra preocupación va más allá del desatasco de una tubería en el hogar o el desembozo de un WC de un bar o restaurante; nuestro objetivo final es tener clientes satisfechos con nuestra solución y que nos tengan en mente cuando ocurra un problema con las tuberías o quieran realizar un mantenimiento preventivo en el sistema de desagües de su comunidad.

Para ello, trabajamos cada día para ofrecer vías de comunicación bidireccionales y personalizadas, tanto las más tradicionales como usando el entorno online para abrir canales en redes sociales. Escuchar y aprender es fundamental para perseguir la excelencia en cada servicio.

Cada día publicamos contenido de calidad en nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter, usamos un tono distendido y subimos noticias, consejos y curiosidades que seguro te van a interesar.

Además, en las redes sociales hemos visto un canal de comunicación cómodo y rápido para atender y entender a nuestros clientes. Todos tenéis en vuestro bolsillo la oportunidad de escribirnos rápidamente y nosotros de poder dar solución. Construir una comunidad online que complemente a nuestra gran cartera de cliente es para nosotros un orgullo y una motivación para seguir cerca de las personas que confían en nuestros servicios.

Casi 1.500 personas forman nuestra comunidad y les agradecemos cada día su confianza con contenido cuidado y mimado para que sea de su interés. Además, nuestro equipo de comunicación responde con la mayor celeridad posible a cada consulta o petición, para nosotros es muy importante el diálogo con cada uno de vosotros.

Si tienes perfil en Twitter y/o Facebook, déjanos que te recomendemos entrar y echar un vistazo a @NetegesEscobar, estamos muy seguros que te vas a enganchar. Te animamos, además, a contestar y compartir tus inquietudes y curiosidades.

Después de más de 50 años trabajando en el sector del desatasco de tuberías y trabajos con agua a presión y transporte de líquidos, no dejamos de innovar. Cada día aprendemos de nuestros clientes y mejoramos en cada servicio. Todo ello gracias a las ganas de mejorar y la humildad necesaria para seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.