Quiénes somos

El Grup Escobar somos un grupo de empresas de servicios dedicadas a la limpieza tanto a nivel industrial y particular como también en el sector público. Con más de 50 años de experiencia, estamos situados en el Maresme y proveemos a toda Cataluña. Estamos especializados en desembozo, vaciado y transporte de aguas residuales y materias peligrosas.

Ofrecemos un servicio profesional basado en la seriedad, la calidad y nuestra amplia experiencia y disponemos de la última tecnología para realizar cualquier trabajo dentro de nuestro sector, siguiendo la normativa vigente y colaborando estrechamente con el departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya para su preservación.

Estamos equipados con una completa y amplia flota de camiones para llevar a cabo las limpiezas más exigentes. La variedad de nuestro parque móvil facilita el acceso a calles y espacios de dimensiones reducidas. Camiones con cisternas mixtas hasta 15m3 para aspirar aguas residuales, lodos, arenas y equipos de alta presión para limpiar y realizar desembozos.