Neteges Escobar

telefon

¿Qué hacer con las tuberías?

¿Qué hacer con las tuberías?

Las tuberías siempre han tenido fama de sucias, atascos, malos olores y desde siempre se han intentado ocultar, pero esto está cambiando. Las modas cambian  y la imaginación de los diseñadores y manitas cada vez nos sorprenden con ideas nuevas e increíbles. Con las tuberías vistas podemos hacer un sinfín de cosas y con los tubos comprados en una ferretería podemos tener una decoración novedosa y sorprendente.

Hoy hemos realizado una selección de ideas para vuestras tuberías de casa, a ver qué os parecen:

La primera imagen es muy importante y sorprender desde el recibidor de tu casa esencial para causar furor entre tus amigos. Un fabuloso zapatero hecho con la unión de muchos pequeños trozos de tubería. El tamaño y los huecos los eliges tú.

zapatero

Entramos en casa y lo siguiente que nos fijamos es en los cuadros, fotos o elementos colgados en las paredes. Compra o recicla tubos de diferentes tamaños y colores (o píntalos) y crea divertidas formas para colgar.

cuadro

¿Vives en un espacio diáfano y sin muchas paredes? ¡Las tuberías son tu solución!

separador

Para no aburrirte con la decoración de tu casa, crea figuras en fechas señaladas. Une unos cuantos trozos de tubería y consigue un esqueleto para Halloween fácil de realizar y muy divertido.

esqueleto

¡Que llegan los Minions! Seguramente no te desatascaran las tuberías de casa como nosotros pero pueden hacer las delicias de los más pequeños de casa. Dibuja la figura de los Minions o de su personaje favorito, rellénalo con caramelos y envuélvelo con cierta gracia con papel trasparente.

minions

Seguramente todos tenemos el mismo problema en casa…el desorden del cajón de los cables. Os presentamos la solución definitiva. Una tubería para cada cable y cada cable en una tubería.

ordena cables

Y para el jardín…¿os imagináis regar una vez y que todas las plantas queden regadas? Otra vez las tuberías tienen las solución.

plantas

En nuestros servicios intentamos que el tiempo que usamos para reparar un problema con las tuberías sea de calidad, de igual modo que el tiempo que usamos con nuestros niños debe ser productivo y lleno de interacción. ¡Diviértete creando divertidos monstruos!

monstruos

O ¿prefieres jugar un partidito de fútbol, hockey, balonmano o cualquier deporte con pelota y portería?

porteria

 

Estos son solo unos ejemplos de las posibilidades que tienen las tuberías para ti, las demás que vienen con problemas y dolores de cabeza, atascos y malos olores déjalos para nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.