Puesta a punto de piscinas ¡Ahora es el momento!

Puesta a punto de piscinas ¡Ahora es el momento!

Toca poner a punto nuestras piscinas para disfrutar del buen tiempo y las horas de sol y calorcito. Para garantizar refrescantes baños veraniegos debemos tener los fondos limpios y, por supuesto, aguas de primera calidad para bañarnos.

En Neteges Escobar realizamos todo tipo de mantenimiento y limpiado a fondo de piscinas en todos los tamaños y tipos. Vaciamos la piscina si es necesario, limpiamos las paredes y suelos con herramientas de agua a alta presión, dejamos los filtros vacios de residuos y llenamos de nuevo la piscina. Nuestros camiones son capaces de transportar hasta 20.000 litros de agua por cuba, esta capacidad nos hace ahorrar tiempo y dinero a todos nuestros clientes.

¿Quieres saber el volumen de agua que cabe en tu piscina? Mira este gráfico que nos han proporcionado nuestros amigos de Leroy Merlin:

 

Además de realizar la puesta a punto a fondo con nuestro servicio, también puedes realizar un mantenimiento a nivel particular vigilando estos 5 puntos principales. Estos tratamientos aconsejamos realizarlos a última hora de la tarde o por la noche:

1.- Debemos mantener el nivel de PH entre 7,2 y 7,6. Existen productos para ajustar estos niveles si fuera necesario. Es muy importante seguir las indicaciones de cada fabricante.

2.- La piscina debe estar desinfectada de microorganismos, para ello utilizaremos cloro a niveles de entre 0,5 mg/l y 1,5 mg/l.

3.- Las piscinas son propensas a generar algas que provocarán un mal aspecto del agua y dejarán las superficies resbaladizas. Prevenirlas puede ser una solución, podremos usar productos químicos que encontraremos en tiendas especializadas. En ocasiones nos pueden surgir problemas para eliminarlas, lo mejor es recurrir a herramientas propias especializadas o a profesionales para realizar un proceso de limpiado a fondo de toda la superficie.

4.- Comprueba la arena del filtro cada año, su deterioro puede perjudicar al filtrado del agua y dejar de hacer su cometido. Cada 4 o 5 años deberíamos realizar su sustitución. También aconsejamos realizar el limpiado a fondo de estos filtros.

5.- Si hemos utilizado cubierta durante el invierno, será conveniente realizar su limpieza a fondo.

 

¿Tienes problemas en tu piscina? Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes y el tratamiento que deberías seguir:

problemas en piscina

Las puesta a punto de piscinas siempre son engorrosas en tiempo para quién tiene que realizarla a título personal y en ocasiones es preferible confiar en profesionales, seguro que con nuestros equipos quedas satisfecho.

Si quieres tener tu piscina lista para disfrutar con toda la familia y amigos de forma segura, limpia y rápida, no olvides llamarnos y preguntar sin compromiso, seguro que sales ganando.

Comentario (1)

  • Lidia Closa Reply

    Buenos dias,
    Necesitaria presupuesto para puesta a punto de una piscina particular con vaciado.

    El tamaño de la piscina es de 10x40m y se encuentra en la poblacion de Vacarisses.

    Igualmente necesitaria que me indicaran plazos que tardan para realizar este tipo de trabajos.

    Gracias

    18 de junio de 2017 at 13:56

Deja un comentario

Your email address will not be published.