Neteges Escobar

telefon

¿Por qué deberías elegirnos?

¿Por qué deberías elegirnos?

Esta es la pregunta que todos nuestros clientes se han hecho alguna vez antes de contratar nuestros servicios de limpieza industrial, servicios de desatasco doméstico, mantenimiento y urgencias en comunidades, y tantos otros que tenemos en nuestra cartera, la respuesta les ha convencido y nuestro servicio les ha mantenido fieles a nuestro equipo humano y tecnológico. Pero si todavía eres de los pocos que aún no nos conoce, en este post vamos a intentar convencerte para que nos llames, nos contrates y, si te gusta el resultado, repitas como tantos otros ya lo están haciendo.

Estos son los 4 pilares que fundamentan nuestro éxito:

-          Equipo humano: Contamos con los mejores profesionales con vocación al cliente y formados específicamente para todo tipo de problemas y mantenimientos, su prioridad es encontrar la solución al servicio requerido de la forma más rápida, efectiva y económica posible.

-          Tecnología: Contamos con los mejores avances para solucionar todo tipo de servicios, desde la inspección de tuberías mediante nuestro robot cámara subterránea hasta mecanismos complejos, pasando por camiones con equipo de reciclaje de agua interno para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

-          Formación y experiencia: Más de 50 años en el sector nos hacen valedores de un conocimiento muy valioso para resolver cualquier problema que pueda surgir en tu casa, trabajo o comunidad de vecinos. Además, trabajar con humildad es la clave para aprender cada día, mejorar las técnicas aplicadas y buscar la excelencia como mantra de empresa.

-          Certificados: Avalados por la ISO de Bureau Veritas y todos los certificados necesarios para realizar los servicios más exigentes de desatascos, transporte de agua potable, bentonita, o cualquier materia peligrosa.

Y si con estos 4 puntos aún no te hemos convencido, la mejor prueba de buen trabajo es la satisfacción de nuestros clientes. Pregúntales y ellos serán nuestros mejores avaladores.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.