Piscinas de interior

Piscinas de interior

Cuando hablamos de piscinas lo asociamos con el veranito y el calor. ¿Pero qué pasa con las piscinas de interior? Nosotros bien que lo sabemos y, durante todo el año, tenemos servicios de mantenimiento de fondos de piscinas, vaciados y llenados de agua.

Pero hoy no queremos hablar de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas de interior, queremos hacer los dientes largos a vosotros lectores y a nosotros mismos. Os presentamos las 5 piscinas indoor mejor valoradas en TripAdvisor:

1. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa. Dentro de un complejo hotelero de 5 estrellas, ideal para parejas y famílias. Ubicada en el valle sagrado de los Incas.

pisina interior

 

2. Umaid Bhawan Palace Jodhpur. Báñate dentro de un palacio con todas las comodidades para descansar y tomar fruta o una refrescante bebida en el bar de la piscina interior.

Umahid

 

3. Grand Hotel Kronenhof. Disfruta de un increíble baño y del spa de 2000m2 sobre los glaciares de Bernina y las montañas de la Engadina.

kronenhof2 kronenhof

 

4. The Langham, Sydney. Una increíble piscina interior para relajarse en el centro de la ciudad después de un gran día de visita y compras.

sydney

 

5. La Mamounia Marrakech. Si una palabra define a su piscina y al hotel en general que le alberga es LUJO

La-Mamounia-Pool

 

Estas 5 piscinas deben tener un cuidado especial con sus instalaciones y tener siempre el agua cristalina, si tú también quieres un servicio de lujo, no lo dudes y llámanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.