Neteges Escobar

telefon

Ofrecemos garantías para un trabajo efectivo

Ofrecemos garantías para un trabajo efectivo

A veces no somos conscientes de la importancia que tienen los pequeños gestos cotidianos, sobre todo aquello que influye en el ahorro de algo tan vital como el agua y el cuidado del medio ambiente.

En Neteges Escobar lo tenemos muy claro e intentamos gestionar el agua con las máximas garantías ambientales y de ahorro. Para poner un ejemplo, tenemos entre nuestra flota de camiones un sistema de reciclaje de agua en el mismo sitio del trabajo, es decir, logramos extraer agua, limpiar la superficie reutilizando y sin malgastar más agua de la necesaria. Además, este sistema de reciclaje de agua ahorra tiempo de trabajo y nos permite rebajar el presupuesto para nuestros clientes.

Y, por supuesto, tenemos el código sanitario necesario para el transporte de agua para consumo humano 08076 para garantizar todas las medidas legales necesarias.

Además de las cubas de agua, también contamos con camiones preparados y el equipo humano formado para transportar cualquier residuo de Materias Peligrosas, cumpliendo así con la normativa ADR.

Todos nuestros trabajos queremos que tengan las máximas garantías para tranquilidad de nuestros clientes, un buen trabajo es el mejor sello de confianza. Por este motivo, también cumplimos la Ley de Protección de datos y estamos verificados por el certificado BUREAU VERITAS con la norma ISO 9001:2008 para asegurar un sistema de gestión de calidad en la organización de nuestra empresa.

Al fin y al cabo, todos estos certificados se complementan con un gran equipo profesional y la experiencia de más de 50 años solucionando los problemas en inmuebles particulares y de negocio. Trabajamos para dar soluciones efectivas y rápidas.

Si tienes cualquier duda sobre un servicio o quieres saber si podemos solucionar tu problema en tu vivienda, empresa o fábrica, no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.