Neteges Escobar: Tradición familiar y apuesta por las nuevas tecnologías

Neteges Escobar: Tradición familiar y apuesta por las nuevas tecnologías

Neteges Escobar S.L. somos una empresa familiar dedicada a la limpieza y al mantenimiento de tuberías de aguas residuales con más de medio siglo de experiencia que apuesta por la calidad y la innovación.

Desde que nos fundamos en 1959 hemos optado siempre por todas aquellas mejoras que ayuden a facilitar el trabajo que realizamos. Empezamos con el vaciado de pozos negros de las casas con carro y caballo y ahora contamos con robots con cámara subterránea para explorar tuberías. Todo ello sin perder todas las ventajas que supone una empresa familiar que pasa de generación en generación manteniendo un trato cercano y adecuado a cada cliente.

Pero no sólo se ha producido una adaptación tecnológica en los medios prácticos para las tareas ofertadas si no que Neteges Escobar también hemos hecho una apuesta por las redes sociales y las facilidades que ofrece convertirse en una empresa adaptada al online y a ser una 2.0. Es por ello que estrenamos esta nueva página web donde se puede ver una amplia información de todos los servicios que realizamos e información contrastada de la garantía que nos acredita.

También nos puedes encontrar en las diferentes redes sociales.

A través de Twitter, donde cada día ofrecemos la previsión del tiempo de la comarca acompañada de interesantes consejos, recomendaciones y advertencias relacionadas con el sector que resultan muy prácticas para cualquier usuario.

En Facebook compartimos cada día documentos gráficos y enlaces que resultan amenos y muy útiles para el consumidor, así como fotografías de los diferentes servicios que realizamos ya sea en ámbitos particulares, públicos o industriales.

Y evidentemente no podíamos faltar a la red social hecha y creada para profesionales, LinkedIn donde publicamos informaciones técnicas y precisas, resolviendo dudas que se generan en los diferentes grupos de debate que ofrece esta comunidad.

Neteges Escobar somos una empresa familiar de mantenimiento, limpieza e inspección de los sistemas de saneamiento y transporte en cisterna de agua potable y materias peligrosas que siguiendo con el rigor y la calidad del primer día, y con un servicio de urgencias de 24 horas y 365 días al año, no queremos perder la cercanía con los clientes y por eso apostamos por estar al día en cualquier innovación que permita una mejora en el servicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.