Neteges Escobar se moja por el ELA

Neteges Escobar se moja por el ELA

ELA: “enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras del cerebro, tronco encefálico y médula espinal, que son las células encargadas de transmitir la orden del movimiento voluntario del cerebro a los músculos.”

Y no, no es una enfermedad nueva.

Debemos ser conscientes de los problemas para darles solución, conocer es la base para reparar. Lo sabemos en nuestro trabajo y lo aplicamos en la vida. Proyectos como Dgeneración.com llevan años enseñándonos la dureza de esta enfermedad que mantiene la cabeza intacta y deteriora la movilidad. Una enfermedad muy dura para aquellos que la sufren. Alejandro Galán es uno de los 4.000 pacientes diagnosticados en España con esta enfermedad, gracias a su blog nos muestra cómo se siente, sus reflexiones y sus vivencias. No es fácil pero como dice él mismo: “debemos dejar de sobrevivir y empezar a vivir”

Cualquier iniciativa de concienciación es buena, sean proyectos personales o las colectivas como puede ser la más reciente “Ice Bucket Challenge”, a la cual nos queremos sumar. Todos los trabajadores de Neteges Escobar hemos querido realizar un donativo a la Asociación Española contra la leucodistrofia (ELA) y mojarnos por la causa.

Nos retaron nuestros amigos de la empresa Alemany y ahora tienen 24 horas para realizar su donativo las educadoras de la Llar d’infants Ninots, Excavaciones Bermudez, Simmar y Bar el Poligon de Malgrat de Mar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.