Mantenimiento de tuberías en comunidades de vecinos

Mantenimiento de tuberías en comunidades de vecinos

El sistema de tuberías en cualquier casa, piso, comercio o fábrica debe tener cierto cuidado para evitar problemas desagradables e inesperados. A media que el uso de las tuberías se intensifica el cuidado debe ser mayor, por este motivo, es primordial tener un plan de mantenimiento en comunidades de vecinos donde el uso es frecuente y abundante.

Nuestras cubas y camiones con agua y gestión de presión están preparados para realizar el mantenimiento de comunidades de forma rápida y exhaustiva, desatascando aquellas tuberías que lo precisan y desahogando aquellas que puedan tener un futuro problema.

Una de las acciones más importantes es el mantenimiento de bajantes y arquetas, limpieza de los sifones en parkings y desembozar tuberías de lavavajillas y bañeras. Debemos tener mucho cuidado para que un problema en un solo piso no pueda afectar a los demás vecinos provocando inundaciones o reventones de tuberías.

La limpieza de las arquetas de los bajos en comunidades de vecinos evita inundaciones por fuertes lluvias de los parkings. Un sistema de evacuación de agua con bajantes libres y arquetas limpias es fundamental para garantizar un bajo porcentaje de problemas con inundaciones.

Estas limpiezas las realizamos con nuestras cubas con mangueras gestionando la presión del agua según la situación. De esta forma, conseguimos eliminar todo tipo de residuos, grasas y bacterias adheridas que pudiera haber.

Si estas interesado en un plan de mantenimiento de las tuberías de tu comunidad de vecinos, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo. Llama al 937 610 744 y te informaremos sobre nuestro trabajo y las posibilidades para resolver el problema de la forma más rápida, sencilla y económica.

También puedes enviarnos un correo a info@netegesescobar.com o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Google Plus.

Deja un comentario

Your email address will not be published.