Neteges Escobar

telefon

¿Tu piscina necesita una operación bikini?

¿Tu piscina necesita una operación bikini?

Estamos en mayo y ya deberíamos estar finalizando la operación bikini para ir a la piscina a lucir “tipito”, si no es así… digamos que vamos un pelín tarde. Igual que nuestra piscina, si queremos aprovecharla desde los primeros rayos de Sol y calor, ahora es el momento de ponerla a punto.

¿Cómo debo poner a punto mi piscina?

Un aspecto muy importante que no debemos descuidar para mantener tu piscina limpia y que no se estropee con el paso de los años es su limpieza a fondo cada cierto tiempo.

Esta limpieza a fondo de la piscina debe realizarse con un vaciado previo de toda el agua que contiene. Una vez sin agua, frotaremos las paredes con detergente ácido y anti algas concentrado. El tipo de cepillo variará según la composición del fondo y paredes de la piscina.

Pero si realmente queremos una limpieza en profundidad y 100% efectiva, deberemos utilizar mangueras profesionales de muy alta presión, con ellas conseguiremos lanzar el agua con mucha fuerza y no dejar rastro de suciedad que, a la larga, se pueda incrustar año tras año.

Si lo necesitas, en Neteges Escobar tenemos las herramientas profesionales necesarias y el equipo humano que harán esta limpieza a fondo de tu piscina, así como el vaciado del agua y el llenado posterior.

Es muy importante aprovechar este momento para hacer un chequeo de la piscina y detectar si existe algún desperfecto. Ahora es el mejor momento, con la piscina vacía y días antes de la llegada del calor y las ganas de tirarse de cabeza.

Además de nuestros servicios, también puede interesarte el post “ Puesta a punto de una piscina para el verano” que escribimos en nuestra web para hacer un buen mantenimiento.

Esperamos ser de ayuda y si lo necesitas puedes contactar con nosotros sin compromiso llamando al 937610744

Woman on pool raft

Deja un comentario

Your email address will not be published.