Neteges Escobar

telefon

Los desatascos en verano también los soluciona Neteges Escobar

Los desatascos en verano también los soluciona Neteges Escobar

Llega el verano, las calores y la época de vacaciones, pero los atascos en las tuberías siguen y las necesidades de transporte de agua también. Por este motivo, seguiremos estando al pie del cañón durante los meses veraniegos en nuestra central en Malgrat de Mar (Maresme, Barcelona) hasta cualquier punto del territorio catalán que se nos precise.

En estas fechas, muchos de nuestros servicios para desatascar tuberías, arreglar baños atascados, inundaciones, etc. vienen de poblaciones del Maresme y de segundas viviendas, hoteles o cámpines de todo el litoral catalán. Eso significa que quienes padecen estos problemas con las aguas residuales son clientes que están de vacaciones y quieren disfrutar de sus merecidos días de descanso o personas que tienen su segunda residencia en estas poblaciones y quieren disfrutar de la tranquilidad y desconectar de los problemas cotidianos, por este motivo nuestro servicio 24 horas sigue funcionando a pleno rendimiento.

Es habitual que durante estos días bajemos la guardia y relajemos nuestro cuidado con los desagües y bajantes, se acumulen más desperdicio sólido, cremas que se deslizan por el desagüe de la ducha, arena que se depositan y embozan los codos, etc. Por ello y por nuestra ubicación en la costa catalana tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajo con las cañerías.

No todo son atascos de tuberías en verano, también somos requeridos para transportar agua potable para el llenado de piscinas o depósitos, para fiestas mayores, etc. y para ello tenemos las mejores cubas de transporte de agua y al equipo humano mejor preparado.

Todo el equipo de Neteges Escobar os desea un feliz verano a todos y os recomendamos que guardéis nuestro teléfono por si tenéis la mala suerte de padecer un desafortunado incidente con las tuberías y necesitáis una solución rápida y efectiva.

Deja un comentario

Your email address will not be published.