Los ascensores más increíbles del mundo también tienen foso

Los ascensores más increíbles del mundo también tienen foso

Actualmente ya no se concibe la construcción de un edificio sin ascensor. Existen por el mundo algunos que bien se merecen un viaje para ir a visitarlos y ser considerados un punto de interés más de la ciudad.

Aún por muy espectacular que sea, todos pueden verse afectados por filtraciones y suciedad que revoquen en estancamiento de agua en el foso, produciendo averías y malos olores. Sea del tipo que sea, solo con una llamada puedes contar con nuestros servicios para solucionarlo.

Hoy os queremos presentar algunos de los ascensores más espectaculares que existen (y esperemos que no tengan que llamarnos por inundaciones del foso):

1. AquaDom, Hotel Radisson Blu en Berlin. Un ascensor de 25 metros inaugurado en 2004 que costó 12,8 millones de euros. Contiene la friolera de 1.000.000 litros de agua.

2. Globen Skyview, Globo de Ericsson en Suecia. Este edificio inaugurado en 2010 recorre su cúpula hemisférica más grande del mundo ascendiendo 100 metros.

3. Hammetschwand elevator, Hotel Suiza. No apto para gente con vértigo. Es el ascensor más alto de europa y forma parte de un complejo hotelero situado a 850m encima del mar.

4. Uno de los ascensores más rápidos del mundo está en Taipei en el edificio Taipei 101 inaugurado en 2010. Es capaz de llegar a los 60,6 km/h subiendo 89 pisos en 40 segundos.

5. También destacamos el ascensor para bicicletas que encontramos en Trondheim (Noruega) de 129 metros para salvar una pendiente del 20%. Es único en el mundo. Si queremos compararlo con el anterior ascensor, este va a una velocidad de 8Km/h.

6. Sky Towel, Nueva Zelanda. Un suelo de cristal hace del momento una experiencia única durante los 328 metros de subida.

7. Rising Tide, un ascensor dentro de un crucero de lujo MS Oasis of the Seas. Uno de los ascensores más lujosos y lentos que hemos encontrado, 8 minutos para recorrer una distancia irrisoria comparada con los anteriores. Eso sí, puedes tomarte una copa durante el trayecto gracias a su barra de bar incorporada.

Descubrir estas obras de arte de la ingeniería moderna por el mundo es una forma original y divertida de viajar. Pero todas ellas deben tener cuidado de sus fosas dónde reposa la cabina del ascensor.

Pero, ¿por qué hay agua en los fosos de ascensor?

La gran mayoría de fosos no están impermeabilizados o tienen defectos en su estructura debido al paso del tiempo. Es por este motivo que las filtraciones en estos espacios son muy comunes, afectadas también por ser uno de los puntos más receptivos a filtraciones de agua y suciedad por su posición más baja dentro de un edificio.

Recuerda, que puedes contactar con nuestro equipo para solucionar este tipo de problemas con la mayor eficacia y rapidez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.