Transporte de agua para piscinas

Transportamos agua para piscinas, nuestro servicio tiene una capacidad de 20.000L por cuba y llegamos a 80 metros desde el camión impulsando a una altura de 20 metros.

transporte de agua para piscinas

El procedimiento que seguimos consta de 3 pasos:

-          Vaciado del agua. Succionamos el agua de la piscina con nuestros camiones cuba de forma rápida y profesional.

-          Higienización de la piscina. Con la piscina vacia realizamos la limpieza a fondo de la suciedad incrustada en suelo y en paredes. Si esta operación no se hiciera de forma correcta y con los productos adecuados, la suciedad podría llegar a echar a perder la cubierta, ocasionando males mayores.

-          Rellenado: Volvemos a llenar la piscina con agua limpia. Después de este paso ya tenemos la piscina preparada para volver a ser usada.

¿Quieres tener una piscina limpia y adecuada? Nosotros somos la empresa que estas buscando, puedes ir a nuestra sección de la web CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes llamar al teléfono 93.761.07.44 o seguirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+. ¡Y disfruta de tu piscina!

Nuestros servicios de limpieza de colector con camión de equipo de reciclaje de agua  tienen cobertura en todo el territorio catalán con las máximas garantías de calidad. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.