Servicios de mantenimientos de Comunidades

Todos nuestros servicios particulares, industriales o urbanos tienen dos formas de realizarse. Una puntualmente cuando surge el problema o la de mantenimiento y prevención de problemas futuros.

Si quieres evitar problemas, desperfectos, plagas o malos olores debes crear un programa de mantenimiento con tus profesionales de confianza en el sector. Nosotros te proponemos un plan y adecuamos nuestros servicios a las necesidades del cliente para el correcto funcionamiento de elementos comunes en comunidades tales como tuberías, bajantes y arquetas.

limpiezas de comunidades de vecinos

Si hablamos de comunidades de vecinos el mantenimiento es esencial. El cúmulo de gente utilizando un mismo sistema de circulación de residuos provoca infinidad de problemas si no existe una correcta limpieza de los conductos. Un solo problema en un punto determinado de la red puede provocar infinidad de desperfectos y afectaciones tales como inundaciones, desbordamiento y acumulación de aguas fecales, y males mayores.

Nuestros 50 años de experiencia y la innovación continua de nuestro servicio nos hace ser conscientes de los problemas que pueden surgir. Así nuestro servicio de mantenimiento tiene un fuerte carácter preventivo.

Los servicios más comunes están centrados en:

-          Mantenimiento de las tuberías de las viviendas y espacios comunes

-          Limpieza y revisión de pozos negros y fosas sépticas

-          Comprobación de la red de alcantarillado

-          Vaciado de fosos de ascensor

-          Desatasco preventivo de arquetas

-          Limpieza a presión del suelo de parkings, terrazas, pavimentos,…

-          Limpieza y preparación de piscinas comunitarias y particulares

-          Limpieza de tanques de combustible

No te preocupes de nada y deja el mantenimiento en manos de auténticos profesionales, entra en nuestra sección de contacto en la web y solicita un presupuesto sin compromiso alguno. También puedes llamar al teléfono 93.761.07.44 o si eres usuario de redes sociales, síguenos en Twitter, Facebook o Google+.

Recuerda que estés dónde estés en todo el territorio catalán nosotros llegamos con nuestros camiones para solucionar cualquier problema.