Localización de registros ocultos

La red de tuberías se compone entre múltiples elementos, entre ellos las arquetas o pozos de registro que nos ayudan a acceder para poder desatascar y limpiar. Estas son visibles. Por otro lado, también encontramos registros ocultos intermedios que normalmente están tapados y no son visibles  a simple vista.

registros ocultos

Cuando el tramo de tubería entre arquetas es amplio debemos localizar el registro oculto intermedio para poder acceder, desatrancar y limpiar. En la mayoría de casos nuestros clientes desconocen su ubicación y existencia por estar tapados por el pavimento por temas estéticos y para evitar salidas extras de posibles malos olores. En muchos de los planos del edificio tampoco aparecen, dificultando así su localización. Es por este motivo, que contamos con herramientas de radiofrecuencia para su localización exacta.

De igual forma, este servicio lo podemos complementar con nuestro robot de grabación que es capaz de introducirse en todo tipo de tuberías a partir de 30mm y poder detectar la ubicación exacta del problema. Una vez ya conocemos el problema exacto, utilizamos nuestra herramienta para localizar el registro oculto más cercano. De esta forma evitamos pérdidas de tiempo en nuestro servicio beneficiando a nuestro cliente.

Finalmente, ya podemos trabajar con nuestros camiones de alta Presión y absorción para garantizar la solución del problema y el mantenimiento necesario para que el problema no vuelva a suceder.

Si estás interesado en el servicio de localización de registros ocultos puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de localización de registros ocultos tienen cobertura en todo el territorio catalán. También tenemos un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.