Limpieza y vaciado de tanques de combustible

El vaciado y limpieza de taques de combustible es un servicio que reporta numerosos beneficios para quién lo contrata. Estos tanques deben estar correctamente y profesionalmente limpios y tener un mantenimiento para mejorar su rendimiento. De esta forma, si contratamos una empresa profesional y con las herramientas más avanzadas podemos mantener la calidad del combustible tal y como nos lo ha vendido nuestro proveedor.

limpiezas de depositos de combustible

El combustible tiende con el tiempo a dejar lodos y posibles focos de infección en el poso del tanque que perjudica seriamente el mantenimiento de la calidad. Además, si lo que queremos es la substitución, transporte o anulación del tanque, deberemos desgasificarlo y dejarlo bien limpio.

Una vez decidamos que no queremos seguir utilizando un depósito de combustible no deberíamos abandonarlo sin más, este puede contener restos de combustible. Será necesaria una limpieza a fondo antes de descartarlo definitivamente.

La ITC-06 establece el procedimiento para dejar fuera de uso los tanques de combustible. El impacto que puede suponer una mala gestión de estos tanques para el medio ambiente puede ser muy grave. En Neteges Escobar cumplimos con todas las acreditaciones y permisos oficiales para la correcta gestión de estos y respetar nuestro entorno.

Si estás interesado en el servicio de limpieza integral y vaciado de tanques de combustible puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de limpieza integral y vaciado de tanques de combustible tienen cobertura en todo el territorio catalán con las máximas garantías. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.