Limpieza a presión del suelo

¿Tienes suciedad incrustada en tu suelo del jardín, de tu comunidad de vecinos o de tu empresa? Con nuestras herramientas de limpieza con agua a alta presión podemos desincrustar la suciedad más difícil de suelos y fachadas. Tenemos los equipos de más alta calidad, cómodos y eficaces, eliminan la suciedad, manchas del pavimento y grafitis de pequeñas dimensiones.

Agua a presión para limpiezas

Si necesitas una limpieza a fondo de tu jardín que has tenido descuidado todo el año y ahora lo quieres aprovechar, tienes una empresa y el suelo está lleno de grasa, las aceras de tu ciudad están realmente sucias, el patio de tu comunidad no ha sido muy bien cuidado por tus vecinos… todos estos y muchos más son los problemas que más nos encontramos en nuestros servicios de limpieza con agua a presión.

Además, gracias a su gran eficacia lograremos ser más respetuosos con el medio ambiente y ahorrar en agua. La presión que ejercemos con el agua caliente a 50ºC o fría (según las características del servicio) lanzada con gran presión desincrusta antes la suciedad que una simple manguera y la escoba. Más eficacia es el valor añadido de nuestro servicio.

Este servicio se puede ampliar para el limpiado de fachadas particulares e industriales, así como carreteras y caminos urbanos. En este servicio tenemos importantes empresas y ayuntamientos que confían en nuestra capacidad de limpieza para garantizar una excelencia en su servicio. Nosotros limpiamos y tú te beneficias.

Si tienes cualquiera de los problemas que hemos mencionado anteriormente y necesitas un limpiado profesional pídenos un presupuesto sin compromiso en nuestro apartado de la web CONTACTO. Si eres más de hablar por teléfono y quieres preguntarnos, llámanos al 93.761.07.44. Y si quieres seguirnos y saber un poco más sobre nosotros puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Google+.

Profesionalidad, rapidez y experiencia son las máximas que Neteges Escobar reparte en cada servicio por todo Cataluña. Nos gusta dejar satisfechos a cada cliente.