Limpieza de piscinas

¿Quieres olvidarte de la limpieza de la piscina? ¿Quieres un servicio profesional que pueda dejarla perfecta y a punto?

La limpieza de piscinas es uno de nuestros servicios estrella, tenemos toda la experiencia necesaria y las mejores herramientas para el vaciado, la limpieza a fondo y el rellenado. Tu piscina estará lista para poder ser disfrutada durante todo el verano, y durante todo el año si es interior o climatizada. La mejor época para realizar esta puesta a punto es de Febrero a Mayo, justo los meses previos al verano.

limpieza de piscinas

Ofrecemos el servicio tanto para particulares, comunidades de vecinos, centros deportivos, campings, hoteles y todo aquel que nos requiera para piscinas interiores o exteriores.

Tenemos muy claro que para ser uno de los líderes en el sector de la limpieza industrial y desatascos debemos estar innovando día tras día y trabajando por y para la excelencia en cada trabajo que realizamos. Para nosotros el cliente siempre es lo primero.

Si estás interesado en este servicio puedes entrar en nuestra sección CONTACTO, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Recuerda que nuestros camiones están trabajando por todo Cataluña para estar más cerca de ti.