Limpieza de tuberías de poco diámetro

A menor diámetro de la tubería más fácil es su embozo si hacemos un uso inadecuado o despreocupado. La acumulación de restos se produce más frecuentemente si no tenemos cuidado. Al disminuir el diámetro también dificulta su desembozo. Por este motivo debemos realizar el trabajo con herramientas especiales y adecuadas a la exigencia del servicio. Un uso inadecuado de los productos químicos y remedios caseros puede producir empeoramiento del atasco o problemas sobre la persona que lo utiliza. Si no tenemos claro cómo debemos actuar o que tenemos entre manos será más seguro y efectivo llamar a profesionales.

limpieza de tuberías pequeñas

En Neteges Escobar hemos optado por dotar a nuestro equipo humano de las máquinas y adaptadores necesarios para cualquier tipo de servicio y la formación continua para mejorar cada día y ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Estas tuberías de poco diámetro las encontramos en lavadoras, fregaderos, duchas y bañeras principalmente, se centran en el ámbito doméstico y pueden producir pequeños problemas que pueden derivar en filtraciones de agua muy molestas.

Los principales causantes son los restos de comida, grasas acumuladas con el tiempo, geles, jabones, cremas, cabello u otros motivos muy variados. Y podemos comprobar que existe este problema cuando el desagüe traga de forma muy lenta o nula, también podremos oír como el agua hace borbotones.

Si queremos evitar el llegar a estas situaciones, la mejor opción es el mantenimiento periódico. Si estás interesado en este servicio de mantenimiento o tienes un problema puntual con las tuberías de poco diámetro (lavadoras, fregaderos, duchas, bañeras …) puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de limpieza de tuberías de poco diámetro tiene cobertura en todo el territorio catalán. También tenemos un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año.