Limpieza de parkings inundados

Contamos con la profesionalidad de nuestro equipo humano y las mejores herramientas del sector para poder realizar un servicio integral en su parking de forma rápida, efectiva y segura. Gracias a nuestra experiencia logramos llegar a los 3 puntos básicos de limpieza de parkings:

-          Acciones preventivas de mantenimiento mediante sistemas de succión e impulsión.

-          Absorción de agua en lugares inundados.

-          Limpieza a fondo con agua a presión para la vuelta a la normalidad.

parkings inundados

“Más vale prevenir que lamentarse” y un mal mantenimiento de las arquetas de los parkings pueden provocar graves problemas de inundaciones y destrozo de bienes. La suciedad de los bajantes de todo el inmueble provoca tapones que si no son correctamente limpiados provocan una presa para el agua en días de lluvia. Desencadenando en la inundación. Por este motivo, nuestro servicio de mantenimiento puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.

Si no hemos realizado el mantenimiento de la limpieza de parkings correctamente y nos encontramos con el problema de la inundación ¡no te preocupes! te ofrecemos nuestro servicio de absorción de agua para su vaciado. Tenemos al personal más cualificado y las herramientas de trabajo más avanzadas para este fin, realizando un trabajo efectivo, rápido y seguro.

El grave problema de las inundaciones no finaliza con la desaparición del agua, es en este momento donde aparece el lodo y la suciedad que ha sido arrastrada. Para completar el servicio de limpieza de parkings inundados, nuestras mangueras de agua a presión dejarán el lugar limpio de suciedades y futuros residuos capaces de volver a taponar las arquetas.

Si estás interesado en este servicio de mantenimiento, vaciado de agua y/o limpieza de parkings inundados puedes entrar en nuestra sección CONTACTO, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Recuerda que nuestros camiones están trabajando por todo Cataluña para estar más cerca de ti.