Limpieza de arquetas, sifones y bajantes

Las arquetas sirven para unir diferentes tubos en un punto concreto. Estas arquetas pueden obstruirse por la acumulación de desechos sólidos como arenas o detergentes. Nuestro trabajo reside en la limpieza de la misma y del posterior desatasco si lo hubiera, finalizando con un limpiado con agua a presión para evitar problemas futuros. El buen mantenimiento periódico evitará desbordes de aguas fecales y problemas derivados.

Limpieza de arqueta

Los sifones evitarán los malos olores de las cañerías. Debido a su forma y con el paso del tiempo tienden a atascarse, este es uno de los problemas más habituales en los domicilios. Los más comunes son los lavabos por los pelos o el fregadero por restos de comida. Cuando en los sifones se acumulan restos orgánicos o el agua que se acumula en la “S” se evapora, en este momento los malos olores salen al interior de la vivienda, siendo muy desagradable.

Los bajantes son los conductos que llevan el agua de lluvia, baños y cocinas de forma vertical. Esta agua puede arrastrar hojas, ramas, polvo, tierra, excrementos de pájaros, restos de comida, jabones, cal, grasas etc. y será el causante de su embozo. Este problema puede derivar en filtraciones de agua dentro de su vivienda o local y si es exterior incluso el desprendimiento del bajante por el aumento de peso por acumulación de agua pluvial, barro y otros. Por este motivo debemos estar atentos y realizar un mantenimiento 1 o 2 veces al año para no tener problemas en días lluviosos o de acumulación de transito y que el agua pueda caer con fluidez. Se debe realizar con las herramientas adecuadas, debido a que si hay embozo y realizamos algunos de los remedios caseros existentes podemos agravar el problema.

Si estás interesado en este servicio de limpieza de arquetas, sifones y bajantes puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de limpieza urbana, industrial y particular tiene cobertura en todo el territorio catalán. También tenemos un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año.