Limpieza de alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales

Una buena limpieza e inspección del alcantarillado, sumideros y rejillas pluviales beneficia el buen transito de líquidos, evitando embozos, malos olores, insalubridad e incluso cualquier posible plaga. De tal manera, conseguimos alargar la vida de las infraestructuras de alcantarillado.

Desatascos y limiezas escobar

Para este servicio utilizamos agua con alta presión para realizar un trabajo efectivo y ecológico. Nuestra experiencia de más de 50 años nos hace estar preparados para posibles contratiempos o servicios especiales. Para estos servicios utilizamos diferentes herramientas como una amplia variedad de piñas para la limpieza de raíces, detectores de metales, bombas sumergibles, camión grúa o un conjunto de obturadores neumáticos de entre 200mm a 1.000mm de diámetro.

Si fuera necesario también podemos usar nuestro robot cámara de Tv para filmar y dar en tiempo real el estado del alcantarillado. Muy útil para limpiezas exigentes y sin mucha visibilidad, podemos entrar y ver desde espacios de 30mm hasta 1000mm. Además, la inspección queda registrada en DVD y se realiza un informe para entregar a nuestro cliente.

Realizamos planes de mantenimiento dónde acordamos con el cliente un calendario para realizar nuestros servicios periódicos de limpieza. De esta forma, nos encargamos de preparar el servicio y el cliente puede despreocuparse. Esta periodicidad en el servicio evitará tapones que podrían provocar inundaciones.

Si la limpieza viene dada por un problema puntual tenemos planes de choque puntuales con la correspondiente solución al problema, así como un servicio 24 horas de urgencias los 365 días del año.

Tanto si necesitas un buen mantenimiento de la limpieza del alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales, como trabajos puntuales o de choque no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Puedes entrar en nuestra sección CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nos puedes encontrar trabajando en todo el territorio catalán y ofreciendo servicio a todos nuestros clientes.