Desembozo de tuberías

¿Tienes las tuberías atascadas y necesitas una solución? Las tuberías pueden tener problemas con el paso del tiempo por la obturación de la cal, desechos que hemos podido verter por el desagüe, sustancias líquidas y otros residuos que se pueden quedar adheridos.

Ponte en contacto con nosotros y comprobaras como utilizamos las mejores herramientas y nuestra experiencia de más de 50 años en el sector para realizar nuestro servicio de desatascos de tuberías. Desembozamos y solucionamos los problemas que puedan surgir en el ámbito particular, empresarial o público, ya sea en el trabajo o en tu casa si tienes una tubería atascada puedes contar con nosotros.

Trabajamos en todo el ámbito del territorio catalán, desplazamos nuestra flota de camiones y nuestro personal allí dónde se nos requiera.

desembozo de tuberias

Nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos y aportamos un valor añadido a nuestro servicio para evitar problemas futuros. No nos limitamos a los desatascos mediante agua a presión, además de desatascar absorbemos la suciedad y realizamos la limpieza de las tuberías que pudiera haber por el tránsito de las mismas durante los años. Esta suciedad absorbida está compuesta por desechos y arena.

Para ahorrar tiempo y mejorar el servicio ofrecemos también inspecciones de las tuberías con robot cámara Tv, esta herramienta nos ayudará a determinar exactamente dónde está el problema, pudiendo así dar una solución más concreta y efectiva.

Las principales causas de los embozos pueden ser: suciedad en las tuberías, mala instalación del alcantarillado, raíces de árboles o plantas, jabones de lavadoras y lavavajillas, deterioro de las instalaciones por los años.

Si estás interesado en este servicio de desatrancos de tuberías puedes entrar en nuestra sección CONTACTO, también puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o buscarnos y escribirnos en  nuestras redes sociales de Twitter, Facebook o Google+.