Limpieza de depósitos de agua fría

Los depósitos de agua potable generan en si mismo microorganismos que pueden llegar a infectar el agua que contienen. Aún por muy sellado que esté encontramos suciedad dentro con el paso del tiempo.

Depositos de agua fría, limpieza

Es necesario el mantenimiento periódico de estos depósitos bajo una estricta normativa que establece los criterios de la calidad del agua de consumo humano. Nuestra empresa está autorizada con el Código sanitario para transporte de agua para consumo humano, además de tener todos nuestros vehículos de tipo RG-CIS autorizados por la Junta de Residuos, con el código de transportista T-298.

Gracias a los servicios que prestamos con potentes herramientas y un equipo humano con experiencia podemos realizar los trabajos más delicados.

Después del vaciado del tanque pasaremos a la limpieza de las paredes, suelo y tapa con agua a alta presión con agua preparada para el consumo humano, de esta forma lograremos no dejar ninguna impureza que pudiera contaminar una vez finalizado el servicio. En todo momento seguimos los protocolos de limpieza según Real Decreto 865/2003 de 4 de Julio estableciendo los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionela y el Real Decreto 140/2003 del 7 de febrero que establece los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano.

Toda el agua sucia que hemos generado con la limpieza a fondo será succionada con nuestras mangueras o dejaríamos correr el agua por la tubería de descarga del propio depósito.

Si quieres mantener tus depósitos limpios según la normativa vigente con un servicio profesional y de confianza puedes ir en nuestra sección de la web CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes llamar al teléfono 93.761.07.44 o seguirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de limpieza de depósitos de agua fría potable tienen una cobertura en todo el territorio catalán con las máximas garantías de calidad adaptándose a cada cliente según tamaño y características con las herramientas más adecuadas para el servicio. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.