Limpieza de intercambiadores de calor a 600 BAR

En nuestros servicios también ofrecemos la limpieza de intercambiadores de calor a 600BAR con el mejor servicio y resultados contrastados.

intercambiadores de calor

Un intercambiador de calor es un dispositivo diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de los dispositivos de calefacción, refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de energía y procesamiento químico.

Mediante nuestros equipo de alta presión se limpia todos los orificios del condensador o intercambiador. Los orificios tienen una longitud de unos 5 metros aproximadamente.

 Limpiamos cada orificio con lanzas perforadoras o con toberas rotativas y fijas.

Posteriormente, si fuera necesario con una microcamara se realizará una inspección.

Este servicio lo realizamos en todo Catalunya gracias a nuestra amplia flota de camiones y a nuestro personal profesional. Si quieres informarte y pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno puedes llamarnos al teléfono 93.761.0744 o entrar en la sección CONTACTO de la página web.

Para favorecer la comunicación con nuestros clientes tenemos perfiles en las redes sociales más importantes: Twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus y Youtube. Todo para conseguir estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.