Limpieza de balsas y decantaciones de depuradoras

Nuestra flota de camiones está equipada con las herramientas más avanzadas y el personal más cualificado para realizar la limpieza de su balsa y las decantaciones de depuradoras. Realizamos el servicio de forma rápida y eficaz pensando siempre en nuestros clientes y el medio ambiente.

depuradoras

Nuestro servicio incluye la extracción de agua (ya sea potable o de no consumo), extracción de residuos con nuestras máquinas de gran succión, aljibe en comunidades de vecinos o de uso agrícola, y la limpieza con agua a alta presión.

El mantenimiento en las balsas es fundamental para mantener la calidad del agua retenida y evitar obstrucciones que pudieran afectar al sistema de riego. Derivado de los problemas que pudieran surgir por contaminación del agua, es preciso guardar un estricto control y mantenimiento.

Gracias al vaciado y limpieza de balsas evitaremos su contaminación por el crecimiento de algas, proliferación de fauna acuática, factores ambientales o por actos de vandalismo, etc.

Cuando hablamos de la limpieza de recipientes de agua de uso humano hemos de tener sumo cuidado. Una mala manipulación de las herramientas y los productos realizados podría contaminar la calidad de agua o dañar el ecosistema del mismo. No lo dudes, contrata solo a profesionales, con las mejores herramientas, experiencia y que tengan un gran respeto por el medio ambiente.

Estamos acreditadas por los organismos pertinentes para realizar todos nuestros servicios y garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si quieres recibir un presupuesto solamente debes ponerte en contacto a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición:

-          Entra en nuestra sección CONTACTO de la web.

-          Llámanos al 93.761.0744

-          Síguenos en Twitter, sé nuestro amigo en Facebook, entra en nuestros círculos de Google Plus, mira nuestros vídeos de Youtube o consulta nuestro perfil profesional de Linkedin. Síguenos en las redes sociales y estaremos conectados.