Neteges Escobar

telefon

Las tuberías no son aburridas, ¡Feliz Navidad!

Las tuberías no son aburridas, ¡Feliz Navidad!

Las tuberías no son aburridas, son un gran soporte y un fantástico material para darle al ingenio de cada uno y fabricar los mejores adornos navideños. Olvidémonos  de los atascos en el sistema de desagües de casa y veamos algunos ejemplos de cómo podemos utilizar las tuberías de pvc:

Árbol de Navidad: Corta las tuberías en diferentes tamaños, creando redondeles de diferentes grosores. Luego júntalos para formar un árbol de Navidad. ¡Precioso!

arbol tuberías

Decoración para la puerta de casa: Podemos hacer cortes como lo hemos hecho con el árbol de Navidad, pero en este caso juntaremos los trozos cortados de tubería para formar un círculo. Una vez los tenemos fijados, le añadiremos una cuerda bonita y alguna figurita o bola para rellenar alguno de los agujeros. ¡Sorprendente!

Súper  palo de caramelo: En este caso deberemos comprar para hacer una tubería larga, un codo y una tubería más corta para rematar la parte superior del caramelo. Además, si queremos recrearnos y hacerlo más espectacular, también podemos hacer agujeros a lo largo del caramelo y poner luces por dentro. Una vez montado, solo hará falta pintarlo o decorarlo con tela de diferentes colores. ¡Delicioso!

Centros de mesa con flores: Solamente debes cortar trozos de tubería, ponerle una tapa por debajo y decorar al gusto. A partir de aquí, haz volar la imaginación y añade la flor o planta que más te guste. ¡Magnífico!

Muñecos navideños: Crea tu propia colección de muñecos para repartirlos por toda la casa: el muñeco de nieve en la ventana, los niños cantores al lado del pesebre o dos renos cerca de la chimenea para vigilar la llegada de Papa Noel. ¡Original!

Nosotros nos dedicamos cada día a vaciar tuberías con atascos y solucionar los problemas con los desagües de nuestros clientes, pero tú puedes crear verdaderas obras de arte con una tubería, ingenio y ganas de pasarlo bien. Además, puede ser una magnífica actividad para realizar con los más pequeños de la casa.

Si te animas, envíanos una foto a nuestros perfiles de redes sociales y la publicaremos para que todo el mundo vea lo gran artista que eres e inspirar a otros para hacer nuevas creaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.